miércoles, 20 de mayo de 2009

Hola Fer. A ver si no te haces bolas con esto

Fer,

Ya vi que te hiciste bolas con la entrevista donde pretendes aclarar lo del video de negociaro con el narco





Ahora vamos a ver si te haces bolas con esto:

¿Te acuerdas, Fer, cuando eras secretario de finanzas del gobierno de Nuevo León?

¿Te acuerdas que en el año 2000 el gobernador Fernando Canales Clariond te ordenó crear un "fondo de préstamos a personal" con dinero del erario? Aquí está el documento con la orden:








¿Y te acuerdas que sí creaste esa cuenta, número 08615051234 de Banamex, y que las dos firmas autorizadas para esa cuenta eran la tuya y la del contralor del estado, Rafael Serna? Mira, aquí está el documento:



Dos veces aparece tu firma en la cuenta:



¿Y te acuerdas que en diciembre de 2000 (el 27, para ser exactos) "alguien" hizo un retiro en caja de esa cuenta por un monto de 6.5 millones de pesos?

Mira: es el dato que tiene la contraloría de Nuevo León:



Y aquí está el estado de cuenta



Mira, aquí está el saldo final de la cuenta luego de que "alguien" retirara el dinero. La cuenta está en ceros:



Espero que te acuerdes, Fer, porque en 2004 la contraloría solicitó información sobre ese retiro:



¿Sabes cuál fue la respuesta, Fer? Que se tenía información de los cheques, pero no del retiro de los 6.5 millones. Mira:



¿Y qué crees, Fer? Resulta que nadie sabe que onda con ese retiro de 6.5 millones. Peor tantito: resultó que los movimientos de esa cuenta, que tenía tu firma autorizada, nunca se tomaron en cuenta para la contabilidad del estado. Mira cómo se locitió la información y mira la respuesta:






¿Pues qué estaban haciendo con ese dinero, Fer, que nisiquiera existen rastros de los 6.5 millones que retiraron de caja?

A ver si te acuerdas, Fer. Por lo pronto ahí te dejo esos datos. Hay más cositas interesantes con esa cuenta, pero esas las dejamos para después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario