lunes, 1 de junio de 2009

Quieren intimidar por lo que se publicó en este blog

Hace unos momentos me informó la persona que me ayuda a hacer este blog que las autoridades le están solicitando que les explique de donde salieron los documentos publicados aquí en los que se demuestra que Fernando Elizondo le hizo unos chequesotes a sus cuates del gobierno de Canales Clariond y que el dinero de la cuenta que usó se desapareció.

Supongo que eventualmente van a querer preguntarme a mi de donde salieron esos papeles.

¿Cuál es el problema? Como lo dice el título de este blog, LOS PAPELES NO MIENTEN.

Denunciar las cochinadas que hicieron Fer y sus cuates no es ilegal. Ilegal debería ser que Fer nisiquiera ha dicho qué le pasaron a los 6.5 millones que se "extraviaron" de la cuenta de Banamex 08615051234 la cual firmaba ÉL.

Y no, Fer, no me interesa saber lo que tenga que decir al respecto Rafa Serna. ¡Si también se embolsó cerca de 200 mil pesos! Ya mero va a andar diciendo algo que lo incrimine. Pero además el que es candidato y pretende ser gobernador eres tú, Fer. TÚ eres quien debe responder por ese dinero.

Te pregunto Fer. Y nadamás es pregunta. ¿En qué usaron sus "préstamos" tus cuates del gobierno de Canales Clariond?

¿Por qué no contestas eso, Fer?

Hagan lo que quieran. Pero lo que a mucha gente que ya leyó este blog le queda claro es que al que deberían estar investigando no es a mi, sino a FERNANDO ELIZONDO.

2 comentarios:

  1. lloran y se enojan los panistas cuando apenas los tocas con el pétalo de una rosa,jajajaja quien les manda ser tan rateros y mentiroso a propósito de mentiras que tal el video de youtube de JAIMITO Y FECAL jajajajaj
    te dejo el linck
    http://www.youtube.com/watch?v=KSkW9tZ3FxU

    ResponderEliminar
  2. Jamas coartaran la libertad de expresion... si necesitas hosting aca en USA no la pelan...

    Blogs como este son necesarios para mostrar las cochinadas de los politiquillos mexicanos....

    ResponderEliminar